Sunday, November 4, 2018

Descargar El escarapuche: Cantares y versos [pdf] Antonio Jiménez Peña


Descargar PDF Leer en línea



Estoy convencido de que la poesía es como una dulce y armoniosa música del alma. No es necesario instrumento alguno para interpretarla, ni formación especial para entenderla.
El escribir estos versos ha sido para mi especialmente grato, y como ocurre con los hijos, me hubiese gustado que hubiesen salido perfectos, sin defecto o mácula alguna. No obstante y aunque no sea así, he expresado en ellos mis sentimientos más profundos. Ahora con este libro me abro a todos aquellos que quieran leerlo.
descargar libro El escarapuche: Cantares y versos
El escarapuche: Cantares y versos pdf Antonio Jiménez Peña
libro El escarapuche: Cantares y versos gratis

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.