Wednesday, September 5, 2018

Download Vivencias y Poemas pdf Raquel Munoz de Franco


Descargar PDF Leer en línea



"Vivencias y Poemas es una recopilación de sencillos escritos nacidos espontáneamente, en contacto con la naturaleza del Valle de Tonosí. El brillante verdor de sus bosques naturales me deslumbraron con su espléndido vigor. Me estremecieron con su belleza, hasta lo más profundo de mi espíritu. Quedan, de este modo, plasmados en mis escritos, las vivencias y sentimientos profundos, de más de cuarenta años de mi vida. Años que nunca supe que fueron tan hermosos, sino hasta muchos años después cuando pude releer con calma los desordenados borradores escritos en cualquier papel. Pude entonces revivir hechos perdidos en mi memoria. Afloraron intensas emociones calladamente, ocultas en los recónditos laberintos de mi memoria". - De la Introducción
[Descargar] Vivencias y Poemas libre en PDF gratis
Vivencias y Poemas libro Raquel Munoz de Franco
Descargar Vivencias y Poemas En Pdf
Vivencias y Poemas pdf Raquel Munoz de Franco

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.