Monday, September 17, 2018

Mi ego y Yo libro Rosario Ares Coleridge epub


Descargar PDF Leer en línea



Mi ego y Yo es la puerta de entrada a una sabiduría mayor, es el producto de una mirada hacia el interior del “Ser” de investigación, de búsqueda como también de vivencias.

Científicos y filósofos han estudiado nuestra posición y comportamiento en el mundo durante miles de años y descubrieron que mientras más avanzan en el estudio más confuso se muestra el mundo a pesar de que ellos han utilizado información e investigación cuantificables. El progreso que la ciencia ha aportado a nuestro mundo es incuestionable pero limitado. El mundo interior del hombre, el alma, sus fuentes de motivación y comportamiento no pueden medirse con las herramientas de los científicos. Seguimos sin tener conocimiento del papel que jugamos en el universo. Hemos buscado respuestas a las preguntas básicas sobre la vida como: ¿quién soy? ¿qué objetivo tiene mi vida? ¿para que existo?

Vivimos en un mundo de presiones constantes y algunos encontramos satisfacción en técnicas orientales, meditación y relajación otros en devociones o creencias. Con la práctica conseguimos minimizar.
Descargar Mi ego y Yo PDF and EPUB
Book Mi ego y Yo Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
[Descargar] Mi ego y Yo PDF Rosario Ares Coleridge
Descargar Mi ego y Yo (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.